martes, marzo 17

estuve pensando. para mí que para cada persona hay otra persona. o sea, que las parejas en el mundo están armadas desde un principio, así como está planeado que haya gente que se quede sola. pero si uno está programado para estar con alguien y no lo sabe? cómo hacemos?
entonces, para simplificar un poco las cosas, cada bebé que nace debería venir con un papelito que indique quién es la persona estipulada para que sea el amor de su vida. así nos ahorramos todo el tema del sufrimiento, la decepción y esas cosas que tiene la "búsqueda del amor", viste?
o no, pensándolo bien, es bueno probar con diferentes personas, porque nos dejan un aprendizaje. así que mejor que dentro del combo de cada bebé venga incluído un librito donde esté detallada la información sobre cada persona con quien tenga que tener un romance antes de encontrar al "verdadero amor".
ahí está. sería nuestra solución para no tener que tomar decisiones o quedarnos con la duda de si lo que elegimos era lo mejor. bue-ní-si-mo! no es genial? tan sencillo, tan planeado, tan perfecto que más de uno haría lo imposible por no seguir los pasos del "manual de instrucciones". y yo, me declararía culpable de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario